Archives

gravatar

MEHUIN EN MP3.









TE INVITA A ESCUCHAR O GUARDAR EN TU PC LA MUSICA DEL JOVEN GRUPO MAPUCHE "WECHEKECHE ÑI TRAWUN".
EL TEMA CELCO QUIERE MATAR AL MAR
RELACIONADO A LA PROBLEMATICA QUE
CONTINUA EN LA ZONA DE MEHUIN.
ESCUCHA CELCO QUIERE MATAR AL MAR <=====

BAJA LOS MP3 :

===>BAJAR MP3 CELCO QUIERE MATAR AL MAR <====

===>BAJAR MP3 HIMNO DE MEHUIN <====

==>BAJAR MP3 FUERA DE MI TIERRA <====



gravatar

Fotolog de Mehuin.

Recorriendo la web se puede visitar dos fotolog bastantes bueno que muestran imagenes actualizada de la problematica que hay en Mehuin que es el ducto y lo mas reciente la lucha que tiene mehuin con los pescadores de mississipi.
El primero es : http://fotolog.terra.cl/mehuinnoalducto:A con buenas imagenes que reflejan que Mehuin y alrededores todavia siguen en la pelea por defender el mar y que jamas se vean contaminados con los desechos quimicos que quiere sembrar celco . Buenos comentarios podemos leer aqui. Todo Mehuin te invita a conocer este¨ fotolog mehuin no al ducto¨. .

El otro fotolog es: http://www.fotolog.com/mehuin_noalducto Con el titulo ¡ TRAIDORES, VENDIERON SU CONCIENCIA SOLAMENTE ,EL MAR NO SE VENDE !. La causa de nuestro mehuin es no al ducto En este fotolog puede dejar tus comentarios apoyando a la causa de un mar limpio sin contaminacion y sobre todo que Mehuin vuelva a ser como lo dejaron nuestros padres y abuelos un lugar sin violencia donde el respeto sea lo mas importante. Todo mehuin te invita a recorrer este fotolog. . .

Otros fotolog que puede visitar y dejar tus comentarios son:
http://www.fotolog.com/mewin_no_alducto con el titulo ¡El mar se defiende,el mar no se vende!
http://www.fotolog.com/playa_mehuin con el titulo ¡No al ducto!